Parranda de lanzamiento



¡PARRANDA DE LANZAMIENTO!


Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El Centro Cultural Leandro Díaz organizará este año El primer festival de vallenato clásico en Cartagena del 5 al 8 de julio. Este año el festival se les rendirá tributo al primer Rey Vallenato Alejo Durán en conmemoración de sus 100 años de natalicio y a su hermano, también compositor destacado y Rey Vallenato, Nafer Durán.

 

Viernes el 17 de mayo invitamos a una parranda de lanzamiento en nuestras instalaciones sobre la playa en la zona norte de Cartagena para informar sobre el evento en julio.

 

Entre los músicos que tocarán en la parranda el 17 de mayo están:

 

  • Acordeonero y compositor Victor Julio Durán (hijo de Nafer y sobrino de Alejo Durán)
  • La primera reina del Festival de la Leyenda Vallenata, Loraine de Jesús Lara Mercado
  • Otros músicos de la región

 

El evento comenzará a las 4.30 de la tarde.

Incluye comida y cóctel de bienvenida.

Precio: $ 100.000

 

¿Como llegar? Ver mapa en google aquí.


¡Nils & Ronny presentes!

En la parranda estarán los locutores de la televisión noruega, Nils&Ronny. Con su famoso programa de viajes Walkabout, pusieron a todo el país a hablar de Colombia cuando salió la temporada de 2014 en la cual viajaron por Colombia en un viejo Land Rover, vestidos en traje típico de Noruega y con un chivo en la silla trasera.

 

Este video muestra algunas de sus experiencias de aquel memorable viaje. La canción que canta Nils con el conjunto vallenato, es del cantautor noruego Alf Prøysen (algo como el Escalona de Noruega) y fue grabada en una parranda en la playa del Centro Cultural Leandro Díaz que en ese entonces se encontraba en proceso de construcción.



Visita célebre



El 17 de abril la vicepresidenta de la república, Martha Lucía Ramírez, visitó el Centro Cultural Leandro Díaz. Escucha su opinión sobre ese nuevo atractivo turístico en Cartagena en el video!


󾰀 🇨🇴󾓭🇴

Posted by Golden Colombia on 26. juni 2016


Conmemorando a Alejo


En este primer festival de vallenato clásico en Cartagena se conmemorará la vida y obra del maestro Alejo Dúran, quien hubiera cumplido 100 años este año.

 



DÍA NACIONAL DE NORUEGA



La fundación noruega Golden Colomba es cofundador del Centro Cultural Leandro Díaz. Como coincidencia, el día de esta parranda, el 17 de mayo, es el día de la independencia de Noruega, el festivo más importante del año. Lo celebraremos con el plato tipico de ese día, el rømmegrøt, y un traguito de aquavit.

WhatsApp chat