140418



PARRANDA VALLENATA CON RICARDO & MANUEL VEGA


El Centro Cultural Leandro Díaz en la Zona Norte de Cartagena invita a parranda vallenata con Los hermanos Vega.

 

  • Miércoles 14 de abril, 6 – 10 pm
  • Parranda de estilo tradicional: las historias de las canciones y sus personajes y lugares.
  • Exquisitos platos típicos 
  • Precio de introducción: 90 mil (concierto y comida)
  • Transporte (opcional): 30 mil

 

En el Centro Cultural Leandro Diaz puedes disfrutar del vallenato en su más auténtica expresión: bajo las estrellas, a la orilla del mar, en un ambiente pintoresco. Cada parrandero cuenta con una mecedora cómoda con su propia mesita.




Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background









󾰀 🇨🇴󾓭🇴

Posted by Golden Colombia on 26. juni 2016


Manuel Vega


 

Manuel Vega Vásquez, nacido en Cartagena en el 1966, es Rey de acordeón profesional de todos los festivales vallenatos que se realizan en Colombia, como los de Arjona, Sahagún, Montelibano, San Juan, Barrancabermeja, Caucasia, y Villanueva. También es Rey del Festival Internacional de Vallenato en Nueva York y el Festival Internacional de juglares en Miami. Pero nunca ha ganado la corona profesional del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, donde ha estado entre los finalistas ocho veces desde el 2001. De esa hazaña se trata el documental alemán que protagoniza, El Viaje del Acordeón. Los mentores de Manuel Vega han sido el guajiro Luis Enrique Martínez, “el Pollo Vallenato”, en cuanto a la música vallenata, y en la música sabanera, el sanjacintero Andres Landeros.





Ricardo Vega



 

Ricardo “Ricky” José Vega Vásquez, guacharaquero y cantante cartagenero. Ganó el Mejor Voz en el Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar en el 2017. Título que también ha ganado en festivales en Villanueva, Chinú, Lorica y Valledupar.








WhatsApp chat